El 22 de marzo de 2013 KELOX IRT USA, LLC fue constituida, convirtiéndose así en el primer proveedor estadounidense que diseña y fabrica de forma integrada sistemas Galley destinados a equipar material rodante ferroviario.

Nuestra estrategia se fundamenta en dos pilares. El primero es proporcionar al fabricante ferroviario americano una nueva fuente de suministro que permita aumentar la competitividad en el creciente mercado de material rodante de los Estados Unidos, y el segundo responder a los deseos del sector de localización y proximidad al usuario final. Ambos pilares permiten a Kelox USA cumplir con los requisitos Buy America al 100%, punto esencial de nuestra filosofía.

Nuestras instalaciones de Chambersburg, Pensilvania permiten una gran flexibilidad para acometer planificaciones de producción y programas de entregas exigentes, al tiempo que proporcionan oportunidades de trabajo en la región.

Apertura-KELOX-USA

Durante al acto de constitución de esta sociedad entre Kelox S. A. y el grupo industrial americano TBJ Inc., José Luis Flores-Valles y Todd Campbell, -Presidente y Vicepresidente respectivamente-, se reafirmaron en el convencimiento de que Kelox IRT USA mejorará la máxima “on-time, on-budget” que preside los compromisos que Kelox adquiere en cada contrato desde hace más de 30 años.

Apertura-KELOX-USA02B